Dinosaurs Are People Too

5
vota
0

¿Y si los dinosaurios nunca se hubieran extinguido?

215

Puntúa esta App

Dinosaurs Are People Too es un original juego de tap en el que disfrutaremos viendo cómo el mundo evoluciona y avanza con los dinosaurios aún en ellos, cómo cambian las diferentes eras de la historia y estos personajes avanzan con ellas.

Al principio habrá que pulsar la pantalla en el planeta para generar toques y despertar el primer dinosaurio, generando este también toques que ayudarán a que vaya avanzando la partida. A medida que se creen más dinosaurios y la población aumente los recursos irán aumentando con más facilidad, siendo necesarios tanto para sumar más personajes como para cambiar de era, ya que será necesario tener acumulados una serie de recursos para que esto ocurra.

Durante la partida cruzará a veces volando un ovni que al tocarlo se estrellará, dejando recursos tras esto. Las zonas que se irán desbloqueando podrán mejorarse poco a poco para aumentar la cantidad de beneficios que se obtengan de ellas, además de reducir el tiempo que tardan en generar sus respectivos productos. Al hacer tap en una de estas zonas se reducirá el tiempo de creación de recursos.

Dinosaurs Are People Too es un divertido recorrido por la historia, destacando puntos clave que marcaron un antes y un después, como el descubrimiento del fuego, la rueda o la escritura.
Por Sara Caravaca
Requisitos

Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior

Uptodown X